Amigos Por Siempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la amistad

2 participantes

Ir abajo

la amistad Empty la amistad

Mensaje  karen sofia Jue Ago 27, 2009 3:19 pm

[b] bueno ps me parece muy interesante este tema, Very Happy ps la amistad es un sentimiento muy lindo y grande Very Happy que nos ayuda, ademas los amigos son una parte fundamental para nuestro crecimiento intelectual,sentimental, emocial, personal, fisico y moral... Very Happy bueno y pues espero que todo les salga bien... Wink soy una de las creadoras de esta pagina y pues me parece muy buen que esten dejando comentarios Very Happy por favor sigan dejando comentarios respecto al teman Very Happy los kiero I love you

karen sofia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la amistad Empty ayudame

Mensaje  samy Vie Sep 04, 2009 1:54 am

Very Happy hola karen Smile me gustaria pedirte un consejo resulta que desde hace un tiempo mi mejor amigo tiene una novia. la relacion con mi amigo es muy buena somo los mejor amigos y su novia me cae bien, pero he notado que ultimamente ella se ha vuelto un poco confianzuda con migo, dice muchos indirestazos sobre los dos y un dia ella me dijo que yo le gustaba que estab dispuesta a dejar a mi amigo por mi, ella me gusta pero no quiero cajoniar a mi amigo que debo decirle a ella ? debo contarle a mi amigo?? att: el confundido

samy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.